Dual Mirror Games, ganadores de Playstation Talents

Dual Mirror Games en Playstation TalentsTras un largo y duro esfuerzo, Sony Playstation ha confirmado los nueve videojuegos españoles que pasaran a formar parte del programa Playstation Talents Games Camp, el cual consiste en un programa de ayuda a los desarrolladores de videojuegos para que puedan seguir trabajando en hacer realidad el sueño de sacar su producto al mercado, aportándoles 10 meses de espacio físico, asesoramiento legal y profesional, mentores que ayudaran a que los juegos lleguen a buen puerto, campaña de marketing y kits de desarrollo para PS4.

Días mas tarde de deliberación, Playstation Iberia ha elegido a sus ganadores entre más de 115 participantes para las sedes que se encuentran Madrid, Bilbao, y Sevilla.
Como muchos habréis leído por nuestras redes sociales, el 20 de Enero nos confirmaron que en Sevilla hemos resultado ganadores de dicho programa. Entre los ganadores, se encuentra más de un desarrollador de Realidad Virtual al igual que nosotros, todos ellos muy buenos, lo que es razón de más para no rezagarnos y continuar nuestro camino con esfuerzo.

Obviamente todo esto no hubiese sido posible sin vuestro apoyo y el duro trabajo de todo el equipo. Con la entrada a esta plataforma, Readout está más cerca de hacerse realidad y lo veamos dentro de muy poco funcionando bajo los periféricos de Realidad Virtual de Sony. Una vez más muchas gracias a todos y seguiremos informando.

Go Beyond!